RED BULL RIVALS ESPAÑA CONTRA PORTUGAL

Red Bull Rivals España contra Portugal; Un nuevo desafío surfero.

Ha pasado casi un año de la segunda edición del Red Bull Rivals donde el equipo de la Península lograra una victoria frente al equipo Canarias en los tubos de El Brusco (Cantabria) , previamente, ambos equipos se habían enfrentado en la izquierda de La Santa (Lanzarote).

Tras dos ediciones desatando la rivalidad entre canarios y peninsulares, el tercer Red Bull Rivals se internacionaliza para llevar al agua otro duelo territorial: España contra Portugal.

Aritz Aranburu y Tiago Pires son los nuevos capitanes que, a partir de noviembre, reclutarán a sus “surfers para la batalla“

Aritz y Tiago serán los capitanes merecidamente para el Red Bull Rivals España contra Portugal, ya  que son los Primeros surfistas que han colocado a sus países en la élite del surf mundial dentro del exclusivo circuito Championship Tour.

Ellos tienen ahora un nuevo reto: llevar a su equipo a la victoria en el Red Bull Rivals España contra Portugal. Para ello, ambos capitanes deberán reclutar a sus “surfers» a partir de noviembre, cuando se abra el período de inscripciones del evento.

En esta edición los equipos estarán formados por seis categorías. A cada Capitán, se sumarán los siguientes integrantes:

  • Un Pro/Am (pro, free surfer o amateur), un Junior (joven promesa de entre 16 y 20 años),
  • Una Girl (la chica del equipo),
  • Un Weekend Warrior (aunque no tiene pegatinas en la tabla, el surf es el amor de su vida)
  • Un Local Hero (surfer local designado por la organización/capitán).

Como en ediciones anteriores, la competición se disputará en dos batallas, una de ida y otra de vuelta, una por país. Los spots, se mantienen aún en secreto, aunque se esperan dos localizaciones de prestigio mundial en España y Portugal.

¡Por ahora tendremos que que esperar para conocerlas! Igual que el resto de detalles y novedades …
+info : redbull.com/rivals

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *