Red Bull Rivals Mundaka

Mundaka se prepara para una batalla histórica en el Red Bull Rivals Mundaka. Los partes de olas se prevén espectaculares para este sábado y Mundaka (Bizkaia) tiene todo listo para el primer combate del Red Bull Rivals Mundaka entre dos de las mayores potencias del surf europeo: España y Portugal.

Al frente de los equipos, Aritz Aranburu y Tiago Pires, el evento ha convocado su primer encuentro a la vista de una buena previsión de olas. “La previsión es cada vez más clara; Con la marea subiendo y el viento del suroeste los tubos están asegurados” advierte Imanol García, presidente del Mundaka Surf Club y spotter del team Español.

| Foto © Edu Bartolomé/Red Bull Content Pool

La ola de Mundaka es una de las más famosas de la Península Ibérica, y declarada “Reserva de Surf” por su Ayuntamiento. Una ola cuidada que ofrezca secciones largas de tubo, algo que la coloca como una de las mejores olas para la practica del surf y que atrae cada año al municipio a miles de aficionados .

El evento podrá seguirse en las redes sociales con el hashtag #RedBullRivals y será retransmitido en streaming a través de redbull.com/rivals.  
¡El Red Bull Rivals Mundaka está ON!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.