Por un consumo responsable #YoCOMPRO #YoDECIDO

En Tambalea Clothing tenemos que agachar las orejas. Hemos metido la pata, sí señor. Lo primero es reconocerlo y, lo segundo, pedir perdón.

Todos sabéis lo que significa el Black Friday: tiendas y grandes almacenes que parecen tirar la casa por la ventana para ofrecerle al consumidor sus productos a precios irresistibles con descuentos de escándalo que difícilmente podrá rechazar, y más aún con la Navidad tan cerca. Llamadlo Viernes Negro o Día de la madre o del padre o San Valentín; o mejor, llamadlo pretexto para incitarnos a gastar. Al final, se trata de una estrategia para generar necesidades inexistentes hasta entonces, que fomentan un estilo de vida insostenible a largo plazo traducido en sobreexplotación –innecesaria- de recursos, contaminación y, en la mayoría de los casos, perpetuación de unas pésimas condiciones laborales. Todo contra lo que luchamos en Tambalea, creemos en un proyecto por un consumo responsable #YoCOMPRO #YoDECIDO. Nacimos como una alternativa al mercado establecido y el viernes caímos en la trampa lanzando nuestra promoción del 20% de descuento. Nos hemos dejado intoxicar y os pedimos disculpas por ello.

Por un consumo responsable #YoCOMPRO #YoDECIDO

No queremos poneros el anzuelo para que piquéis, queremos seduciros con nuestra filosofía, lograr que vengáis por vuestros propios pies, porque os guste lo que hacemos y porque también estéis comprometidos con nuestras causas.
El viernes se nos olvidó que los fans no se pueden comprar.

Gracias por la comprensión y el apoyo recibido.

2 replies on “Por un consumo responsable #YoCOMPRO #YoDECIDO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.