Bienvenido a Tambalea y a su tienda de ropa ecológica para hombre y mujer

Tu marca de moda donde comprar camisetas y sudaderas de algodón orgánico certificado

Tambalea Clothing nace para ser tu tienda de referencia de ropa ecológica y sostenible. Creemos que otra moda es posible y queremos que tú también lo creas. Todas nuestras prendas son de algodón 100% orgánico certificado por el sello de Calidad GOTS. Uno de los más importante del mundo dentro del mundo textil. En él se definen criterios ambientales de alto nivel a lo largo de toda la cadena de suministro.

Además, por la compra de cada una de nuestras prendas estarás colaborando con ONG o fundaciones que se dedican al cuidado de los mares y los océanos. Creemos en el poder y valor de los océanos.

Bienvenido a la era de la ropa ecológica y la moda sostenible. Ahora que nos conoces mejor, ¿te unes al movimiento de la ropa ecológica de Tambalea?

Únete al movimiento y atrévete a ser diferente.

¿Por qué comprar ropa ecológica?

Buena pregunta, creemos en un modelo de consumo diferente, en otro tipo de moda y queremos que tú también lo creas. Desde Tambalea apostamos por una ropa lo más amigables posible para nuestros océanos y el medio ambiente. Nos inspiramos en los mares, en las olas y seguimos nuestra propia filosofía, apostando por el concepto Slow Fashion.

Somos lo que vestimos. Todas nuestras prendas son de algodón 100% orgánico certificado por el sello de Calidad GOTS. Uno de los más importante del mundo dentro del mundo textil. En él se definen criterios ambientales de alto nivel a lo largo de toda la cadena de suministro.

En esta sección queremos explorar que significa la ropa ecológica y la importancia de concienciarnos todos sobre los problemas ecológicos que padecen nuestros océanos, y sobre nuestro deber como #oceanbrandlovers de elegir que compramos.

Elegir el modelo de sociedad que queremos está en la palma de nuestra mano. ¿Quieres ser uno más ? ¿Quieres llevar tóxicos en tu piel? ¿Quieres ser el responsable de la contaminación de los océanos? Si no es así , entonces eres de los nuestros

Por eso a través de este apartado te iremos contando las novedades que vayamos incluyendo en la marca, los proyectos en los que nos vayamos a embarcar y cuáles son nuestras motivaciones para apostar por la ropa ecológica. Un dato : La utilización de algodón orgánico supone un ahorro en consumo de agua de un 91% y demanda un 62% menos de energía, según datos de Textile Exchange.

Es por ello, que la ropa ecológica de Tambalea utiliza este material, mucho más natural y respetuoso con el medio. Más allá del menor impacto que tiene su producción en la naturaleza, la calidad de las camisetas es mucho mayor, simplemente al tacto. ¿Quieres más motivos para pasarte a la ropa ecológica? Aquí podrás encontrar toda la información de nuestros materiales, procesos y certificados. ¡No dejes de visitarnos!