Tendencias de la moda de surf este año

Aunque en Tambalea no nos movamos por las tendencias de la moda surfera, si que podemos ver cierta inclinación que tienen nuestros clientes y que van cambiando poco a poco cada año.

Este año no es diferente, ahora que llega el buen tiempo y empezamos a mostrar más la ropa que llevamos debajo del abrigo nos apetece ponernos guapos y vestir con un poco de color.

¿Quieres saber lo que se lleva este año en la ropa surfera?

La ropa ecológica está de moda entre los surfers

Nuestra filosofía siempre ha sido apostar por la ropa ecológica hecha en España. Este modelo de ropa de cercanía permite crear una moda sostenible que cuida a la vez, de la tierra y de los trabajadores del sector.

Con suerte podemos decir que poco a poco cada vez más surfers se unen a esta gran causa y deciden consumir marcas de surf ecológicas, tanto a nivel de material surfero como a nivel de la moda de surf.

Esta tendencia se ve en el crecimiento de marcas ecológicas surferas en nuestro país y en la gran cantidad de ONG’s y colaboraciones que han nacido para proteger el océano.

Los surfers tenemos una gran conexión con el océano y somos los primeros en notar los efectos que la contaminación está teniendo sobre nuestros mares, y por ende, somos los primeros que debemos actuar, y poco a poco esta concienciación está llegando a la comunidad surfera.

Sé auténtico, sé diferente

Los surfers viajamos mucho, al menos viajamos todo lo que podemos en busca de olas. Aunque no hace falta irse al otro lado del mundo para encontrar buenas olas o buenas experiencias una cosa está clara, mientras más viajamos, más aprendemos.

Somos una comunidad libre y desde hace tiempo nos estamos relevando contra las marcas de surf más comerciales que no nos aportan nada y que nos tratan a todos igual.

El surf no es un negocio, es un estilo de vida. Con cada elección que hacemos, por pequeña que sea, estamos eligiendo como queremos vivir, y que queremos del mundo.

Muchos de nosotros elige vivir en un mundo sostenible, donde las personas, el medio ambiente y el bienestar estén por encima del dinero y de las modas vacías.

Es por ello que para ser auténtico hay que elegir bien que se consume, porque recuerda:

Cada vez que consumes algo estás eligiendo el tipo de sociedad en la que quieres vivir.

3 prendas surferas que no pueden faltar en tu armario

Dicho esto vamos a ver que ropa de surf no puede faltar en tu armario esta temporada si quieres seguir la tendencia eco de los surfers, y revolucionar el mundo con tus decisiones.

Gorra surfera

Ya se nota el calor, y parece que este año el sol pega fuerte. Para esos días interminables de olas y playa necesitas protegerte bien la cabeza cuando estás fuera del mar. ¿La solución? Taparnos bien con esta gorra con estilo surfero.

Sudadera surfera

Nada mejor que rodearse de algodón ecológico cuando sales del agua. Después de estar en remojo unas horas se agradece cuidar la piel con las caricias y la suavidad de esta sudadera de surf.

sudadera surfera ecologicaCamiseta ecológica surfer

Una vez que entres en calor puedes aprovechar para mostrar al mundo tus camiseta surfera.

camiseta surfera ecologica

¿Te unes a la revolución de eco tendencia de la moda de surf?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *